Ciclismo juvenil


 

El secretario de Deportes Sergio Plaza recibió al equipo salteño que participará en Córdoba del certamen nacional de ciclismo para categorías menores y juveniles.

 

El seleccionado salteño está compuesto por nueve ciclistas que representarán a la provincia en el Campeonato Argentino de Menores y Juveniles. El torneo se realizará del 24 al 26 de febrero en Córdoba.

 

El equipo salteño cuenta con el apoyo del Gobierno de Salta a través de la Secretaría de Deportes y esta noche emprenderá el viaje a Córdoba. El titular del organismo Sergio Plaza saludó a los ciclistas y les deseó éxitos en la competencia.

 

“Sabemos que el ciclismo está trabajando duro para que cada vez haya más actividad” expresó Plaza. “Es de destacar que el trabajo lo están haciendo en toda la provincia ya que la mayoría del seleccionado pertenece al interior. Seguiremos apoyando y trabajando juntos para que esta disciplina siga creciendo”, agregó.

 

En la visita a la Secretaría de Deportes, el equipo salteño juvenil de ciclismo estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo, Enrique Laguna. “Estos chicos se vienen preparando desde hace cuatro meses para tener un buen desempeño en el campeonato argentino. Agradecemos la colaboración del Gobierno y anunciamos que este año también vamos a participar del nacional de máster y de categoría elite”, destacó Laguna.

 

El equipo salteño que tomará parte del Campeonato Argentino de Ciclismo de Menores y Juveniles Córdoba 2017 está integrado por: Lautaro Obando, Gastón Martínez y Mario Guzmán en categoría Menores y Renzo Obando, Daniel Sosa, Antonio Martínez, Omar Salas, Rodrigo Muñoz y Franco Sosa en categoría junior. El plantel está conformado por ciclistas de El Bordo, Rosario de la Frontera y Tartagal.