Jornada de cierre


 

Más de 1200 chicos entre los 8 y 14 años participaron durante enero y febrero de las escuelas de fútbol de verano. El cierre será este  viernes en el estadio Martearena.

 

Con la disputa de las finales del torneo “Verano 2017” culminarán las actividades de las escuelas gratuitas de fútbol de verano que promueve la Secretaría de Deportes. El cierre será en las canchas del estadio Martearena.

 

El encuentro deportivo tiene por objetivo confraternizar entre las once escuelas de fútbol y promover la camaradería entre los alumnos. La jornada final se realizará mañana viernes de 9 a 12 hs en las canchas auxiliares del estadio Martearena. El acto central será a las 10 con la presencia de autoridades del Ministerio de Gobierno.

 

Durante la jornada de cierre se jugarán las finales del torneo Verano 2017 en las siete categorías. Además habrá visitas guiadas por el estadio, torneo de fútbol tenis y también se entregará la Copa de Leche a los chicos participantes.

 

Las escuelas de fútbol de verano funcionaron durante enero y febrero en once zonas de la ciudad. Estuvieron coordinadas por ex futbolistas que fueron acompañados por profesores de educación física. Las clases fueron totalmente gratuitas y se realizaron en doble turno para chicos y niñas entre los 8 y 14 años. Más de 1200 jóvenes participaron este verano.

 

Cronograma

 

Viernes 24/02

 

Cierre Escuelas de Futbol de Verano

Lugar: Estadio Martearena

Hora: 10.00 (acto)

 

Se juegan las finales en 7 categorías desde las 10.00

Asisten todas las escuelas

 9.30 – Entrega de Copa de leche

10.00  - Acto de cierre

10.20 – Recorrida guiada por el estadio / torneo de fútbol tenis / Entrenamiento colectivo

12.00 - Fin de la jornada